ClubRoadster.net banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
14 Posts
coraca saludos david de cayey
estoy buscando un rear panel finish si conoces alguien que tenga uno usado me envias un mensaje

tengolos logos de racing mate y de noprp y de nostalgic roadster listo para imprimir en la maquina edge next day sign me lo hizo y quedaron brutal tambien soy artista grafico hace 24 anos

Attachments

·
Registered
94 Posts
Discussion Starter #3
Aqui estamos David, sonando despierto cada vez que entro en el forum... Para la pieza que necesitas, quizas llama Kiki Diaz en San Juan, quizas el sepa, 787.781-4840. Ya he dejado de comprar piezas aqui por los precios. Hay un dealer en Miami que se llama Ocean mazda y dan mejores precios con todo y envio... Hace unos dias compre varias piezas como la bomba de gasolina, algunos sellos, pulleys y otras correas... y me economize casi 80 dolares con todo y el envio de UPS de 3 dias... Para cuando lo necesites tienes esa opcion. Tienes que hablar con Raul Manzano y el telefono es: 786.464.1100... Una pregunta la mecanica de tu carro la haces tu o tienes un mecanico de confianza?...

·
Registered
14 Posts
tengo varios amigos aqui en cayey que son mecanicos de oficio tienen supras turbos
rx7 y algunos porche y trabajan desde su casas son buenos . el carro mio lo tengo desde nuevo lo compre en verano del 89 y nunca eh tenido problema
ahora pienso ponerle pal de cositas no muy radical solo pa los domingos para paciar por la panoramica el carro solo tiene 82.000 millas, pero gracias por la info

estoy pensando ir ajapon de negocio en diciembre ya eh ido dos veces pienso traerme pal de cositas si necesitas algo me avisas.

·
Registered
94 Posts
Discussion Starter #6
Diciembre, temporada del bono de navidad... para ese mes creo que voy a cambiarle los amortiguadores al carro... pero tengo una gran indesicion en cuales debo de comprar... ademas me gustaria bajar el carro un poco... asi que estare buscando los springs tambien... no he pensado en coilovers, creo que saldria del presupuesto....

·
Registered
17 Posts
Corcaa estas fotos son de la Parguera?

Esa foto parece como si la hubieran tomado del balcon de nuestra casa! Aqui esta la misma vista, mirando mas hacia la izquierda:

Y aqui esta la casa (la del medio):

·
Registered
1,287 Posts
Corcaa estas fotos son de la Parguera?

Esa foto parece como si la hubieran tomado del balcon de nuestra casa! Aqui esta la misma vista, mirando mas hacia la izquierda:

Y aqui esta la casa (la del medio):

Wish i could visit my homeland one day, very beautiful place, and the women too!

1 - 10 of 10 Posts