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No estoy seguro de que las ganancias superen el riesgo. ¿Qué piensas...?
 
NUNCA consideraría portar mientras la culata está en el coche.
Puedes encontrar un 1.6 gratis si buscas lo suficientemente bien. :mrgreen: luego constrúyelo lentamente
 
Supongo que lo dejaré por ahora y si no puedo encontrar uno barato/gratis, lo compraré.
 
La construcción de Winkyl es mi objetivo. Espero superar sus #'s cuando termine.

Es interesante si miras sus puertos y los míos

sus
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míos
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Se ve un poco más profundo y suave.

Creo que deberías sacar tus válvulas y seguir adelante...
 
El suyo es más pequeño.
Me preocupa que estos 101 sean demasiado grandes para generar un par decente. Van de 56 mm a la válvula en unas 10 pulgadas.
 
Maqueta rápida.

Lista de tareas:
Establecer los engranajes de leva en el PMS
Instalar Moss y la placa sándwich para los emisores
Instalar las líneas de vacío
Instalar el FPR y las líneas de alimentación duales.

Volver a probar el VPC... si no, fuente subcon o construir diypnp
 
Un poco más de información:
Necesitará 6 tapas de vacío a 1/8.

Además, la línea de agua debajo del n.º 3 está un poco cerca del soporte del alternador... Las voy a tapar... ya que no veo NINGUNA necesidad de ello... el tamaño de la rosca es de 3/8... buscando algunos bloqueos.

Tal vez en futuras revisiones... se pueda colocar un 3/8 con un racor de 1/4 en el n.º 1 para el servofreno en lugar de derivar el 4 usando el bloque de distribución...
 
Tenga cuidado al bloquear eso en el colector. Podría desarrollar una fuga en la interfaz del colector con la culata. Yo roscaría la culata y colocaría un tornillo de fijación. O esmerilaría parte del soporte para despejar la manguera.
 
¿Cuál es el punto?. Hay un puerto MUCHO más grande debajo del #1. Y para la historia... usé mi colector Harada bloqueando ambos puertos durante algunos años.
 
Entiendo que los 111 tienen un patrón de pernos diferente al del colector.

¿Qué es exactamente lo que preguntas?
Los 101 y 111 tienen el mismo patrón de pernos. Sin embargo, los 111 son más grandes en la abertura.

Aquí hay una foto del silvertop itb con una junta blacktop itb. Como puede ver, el blacktop no es una abertura circular.

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Hola,

Estoy tratando de entender mentalmente cómo voy a hacer todo esto. Tengo casi todo lo que necesito. Pero tengo algunas preguntas...

¿Qué están haciendo para el control IAC?
¿Dónde van a montar el IAT?
 
Me gusta la idea de Foo para el IAT.
Aún no he resuelto el problema del IAC. Probablemente lo dejaré en unos 1000 y lo daré por bueno.
 
¿Qué hizo Foo?

Supongo que al ralentí a 1000 significaría que no te vas a preocupar por un IAC?
 
foo acaba de montar el IAT en su refuerzo de la torreta de amortiguación en el lado de la admisión.

Al principio no me preocuparé por un IAC. Me ocuparé de eso más tarde si lo necesito o quiero.
 
¿Existen disposiciones para ejecutar correctamente un IAC con la configuración toyota/T3?

¿Puertos de vacío antes y después de las mariposas? Supongo que PODRÍA simplemente mirar el mío cuando llegue a casa del trabajo.
 
Recopilando piezas para mi propia configuración aquí, y pensé que tenía todo en mi cabeza hasta que llegué al fragmento de freedomGLI sobre la configuración de IAC. No tengo idea de qué pasa con eso. Este bloque adaptador es lo que DIYautotune vende para conectar un IAC de Jeep, pero aún no tendría idea de a dónde van las mangueras resultantes, o cómo ajustar el ralentí. Me alegra saber que la mayoría de la gente no planea usar ningún IAC.

Supongo que configurará su ralentí a través del estudio del sintonizador, y no jugando con los cuatro tornillos de ralentí del ae101, suponiendo que los tengan?


Sin mis ae101 frente a mí (se supone que me los enviará un miembro del foro aquí), tampoco sabía dónde se suponía que debíamos poner el sensor AIT; escuchar que se puede montar en el área general cerca de las bocinas, como en una barra de puntales, también es bueno de escuchar. No sabía si íbamos a tener que tocar una bocina, o en algún lugar de los ae101.

algunos datos más:
necesitará 6 tapas de vacío a 1/8

también la línea de agua debajo del n.º 3 está un poco cerca del soporte del alternador... las voy a tapar... ya que no veo NINGUNA necesidad de ello... el tamaño de la rosca es 3/8... en busca de algunos bloqueos.

tal vez en futuras revisiones... se pueda colocar un 3/8 con un racor de 1/4 en el n.º 1 para el servofreno en lugar de conectar el 4 usando el bloque de distribución...
ok, completamente perdido con este comentario: veo que en el adaptador T3 hay un racor de manguera que corresponde al puerto de refrigerante entre el n.º 1 y el n.º 2: ¿para qué sirve? Sé que en el colector de admisión original, esto conduce a un racor, que creo que estaba destinado a ir a esa cosa rara llena de cera en el lateral del colector de admisión. Pero, ¿cuál es el propósito de tener el racor en el adaptador T3? No parece que haya ningún lugar al que le gustaría que fuera una línea de refrigerante. Me inclino a quitar el racor de latón y bloquearlo con un perno.

¿Para qué sirven las 6 tapas de vacío de 1/8? ¿Varios racores de vacío en los ae101? ¿O para los cuatro racores de vacío de latón en el adaptador T3? Tal como lo entendí, en mi cabeza de todos modos, ya que realmente no hay instrucciones para esto (techno toy probablemente debería haber escrito algunas, honestamente), cada racor de vacío de latón en el adaptador T3 ejecuta una línea de vacío hasta el bloque de distribución de vacío, uno de los otros puertos del bloque de vacío envía una línea al sensor de mapa megasquirt, y otro racor del bloque de vacío proporciona la línea de vacío para la tubería rígida del servofreno.

Me alegro mucho de que todos estén por delante de mí... no pude abrir este camino.
 
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