ClubRoadster.net banner
1,021 - 1,037 of 1,037 Posts
Oooooo. ¿Tiene mucha experiencia con el Speeduino? Estoy muy interesado en él y en los ITB.
No, tengo un megasquirt esperando esta instalación. Este proyecto estuvo en espera durante mucho tiempo ya que me estaba mudando, cuando compré todo esto, speeduino no era algo. También tengo mucha curiosidad por esto, ya que los arduinos son dispositivos increíbles. Speeduino parece ser una solución de gestión de motor de bajo costo bastante impresionante para nuestros coches.

Probablemente pueda ayudar, ¿qué información estás buscando?
Estoy principalmente interesado en hincarle el diente a uno solo por el placer de hacerlo. Probablemente debería encontrar a alguien localmente que tenga uno.

Tengo un motor BP VVT. Así que estoy esperando parcialmente el VVT de circuito cerrado para mis propósitos.

Probablemente pueda ayudar, ¿qué información estás buscando?He estado usando ITBs con Speeduino en mi NA6 durante aproximadamente un año:
Image
Leí estos comentarios y busqué qué es Speeduino. Estoy muy interesado en conseguir uno ahora.

Probablemente puedo ayudar, ¿qué información estás buscando?He estado usando ITBs con Speeduino en mi NA6 durante aproximadamente un año:
Image
¿Puedes dar un poco de información sobre cómo adaptaste el TPS de Toyota para que funcione con Speeduiono? Sé que venden un kit con un TPS de BMW, pero no veo cómo podría funcionar con los cuerpos de aceleración.

Señal TPS, si es variable, simplemente puede calibrar a lo que obtiene con él cerrado y abierto. La ECU verá la caída de voltaje y la dará como (por ejemplo) un número de 16 bits (0 voltios 0, voltaje completo 65536) - luego calibra la posición 0 TPS a lo que la ECU ve para 0% TPS, y 100% a lo que sea, por ejemplo 43200?. Lo comprueba unas cuantas veces, pero eso es típicamente todo lo que hay que hacer. Probablemente lo más sencillo de hacer en cualquier software de ajuste.

¡Parece bastante simple, gracias!

Una cosa más, mis cuerpos de aceleración silvertop no tenían una varilla del acelerador entre el enlace del cable del acelerador y los cuerpos reales, ¿alguien sabe si puedo comprar uno en algún lugar o tendré que hacer algo yo mismo?

¡Parece bastante simple, gracias!

Una cosa más, mis cuerpos de aceleración silvertop no tenían una varilla de aceleración entre el enlace del cable del acelerador y los cuerpos reales, ¿alguien sabe si puedo comprar uno en algún lugar o voy a tener que hacer algo yo mismo?
Cuando estaba haciendo esto en mi 1.8 (desde entonces he pasado a montar un Alfa Romeo V6) compré un kit de conversión accionado por cable que se deshizo de todas esas varillas y la holgura que traen.

¿Creo que se fabricaron en Australia?

Attachments

Cuando estaba haciendo esto en mi 1.8 (desde entonces he pasado a montar un Alfa Romeo V6) compré un kit de conversión accionado por cable que eliminó todas esas varillas y la holgura que traen.

¿Creo que se fabricaron en Australia?
Lynx / Kay-C fabrica colectores / enlaces y piezas de enlace, tienen su sede en OZ, así que tal vez algo que ver con ellos?
https://www.lynxauto.com.au/kay-c-autofix-carburettor-accessories/linkage-components.html
¿como ejemplo?

Rich.

¿Alguien ha hecho alguna vez una configuración ITB sobrealimentada? Instalé mis ITB hace un tiempo y tengo un sobrealimentador JR en mi escritorio, así como un plenum. Planeo instalar el SC en algún momento, pero nunca he visto que se haga, así que tenía curiosidad por ver si alguien lo había hecho funcionar...

Tengo un problema interesante, tengo el riel de alimentación doble OBX pero el NA 90 delantero que usan no pasará el perno que sujeta el nuevo soporte del riel al automóvil, ¿debería probar un Allen redondo como el que usan para el riel al soporte?

Image

Image

¿Qué hiciste al final para este problema? ¿Solo pernos de bajo perfil?

Tengo un problema interesante, tengo el riel de alimentación dual OBX pero el NA 90 delantero que usan no pasará el perno que sujeta el nuevo soporte del riel al automóvil, ¿debería probar un Allen redondo como el que usan para el riel al soporte?
Image
Image
¿Qué hiciste al final para este problema? ¿Solo pernos de perfil bajo?
No recuerdo si alguna vez lo arreglé, esa configuración ya no existe. También voy a vender la carcasa. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Estoy usando ese enlace en mi coche. Funciona genial. Comprado en Battlegarage.
¿Estás usando un cable NB? Tengo un NA 1.6, y el cable aún era demasiado largo incluso con el soporte. Tuve que cortarlo, pero no me gusta cómo quedó, así que estoy considerando comprar el cable NB más corto si encaja perfectamente (el tope del pedal está fuera y el pedal ya está doblado para lograr la máxima aceleración). Además, si alguien tiene alguna idea sobre el problema de ajuste del riel OBX antes de que corte el soporte e intente soldar uno nuevo mañana, ¡hágamelo saber!

Hola a todos. Así que tengo un miata 1.8 de 1997. He completado mi construcción itb y estoy tratando de obtener un mapa de combustible e ignición decente antes de enviarlo al banco de pruebas. Quiero verificar si hay fugas y cosas así, posiblemente hacer una prueba de manejo. Solo quería tomar algunas ideas, gracias. Es una construcción muy básica y domesticada. Nota al margen: terminé tapando el respiradero del cárter en lugar del filtro.

Descripción general de la construcción:
Adaptador T3
Cuerpos de aceleración 20v blacktop
Toyota tps
Bloque de vacío Blox
Apilamientos de velocidad T3 75 mm
Riel de combustible FM
Recipiente de captura Raduim
Aem banda ancha
Encabezados Racing beat
Adaptronic e420d ecu
Kobe k1 catback